sábado, 31 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

132. Fue muchísimo tiempo después que JEHOVÁH ve que el hombre “está solo” y le busca una ayuda idónea para él, lo sume en un sueño , y separando sus carnes, de una costilla de Adam forma a Eva. Este hecho es muy distinto al de “VARÓN y HEMBRA los creó…” ¿Verdad?
133. El varón-hembra es primigenio; el Adam y Eva fueron posteriores al andrógino primitivo.

viernes, 30 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

130. Si estudiamos el Génesis bíblico, encontramos que Eva es sacada de la costilla del Adam de Barro; y no así del Adam PRIMIGENIO, hecho a imagen y semejanza de Dios. Eso de “creced y multiplicaos”, o “fructificaos y multiplicaos”, es un imperativo espiritual, hay que crecer, fructificar y multiplicarse en virtudes espirituales, en amor, valor, fe, etc. El mandato es claro, dice: “Fructificad y multiplicaos”, y no dice Fornicad y animalizaos.
131. Toda la creación del primer Adam se halla en los versículos anotados del Génesis, mientras que lo referente al Adam de barro, o segundo Adam, lo encontramos en el Cap. 2 Ver. 7; mas ni a este Adam de barro, Dios le aconsejó fornicar, ni degenerarse, ni bestializarse, ni hacerse inmundo; pues, mucho después de la creación de este andrógino de barro, es que Dios dispone la separación de los sexos.

jueves, 29 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

128. “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla…” (Génesis Cap. 1, Vers. 26 al 28)
129. Es útil poner atención al subrayado: “VARÓN Y HEMBRA LOS CREO”. El mandato de “Creced y multiplicaos” o “fructificad y multiplicaos” está dirigido al ADAM ESPIRITUAL, Andrógino Divino, al Adam hermafrodita, al Adam hecho a imagen y semejanza de Dios, y fue dado millones de años antes de la creación de EVA, vale decir de la separación de los sexos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

126. Esta enseñanza no es para la bestia racional que se aferra a sus fornicaciones; no, esta enseñanza es para aquellos que realmente quieran y anhelen cumplir con los preceptos divinos, es para aquellos que, cansados de ser sementales, quieren hacerse a sí mismos, y en sí mismos, eso que es HOMBRE y eso que es DIOS.
127. El texto bíblico expresa: “Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza, y enseñoree sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”, “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; VARÓN y HEMBRA los creó”.

martes, 27 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

124. A esto respondemos: El animal racional que quiera seguir siendo una maquinita de reproducción está en plena libertad de hacerlo. Todos aquellos que deseen seguir fornicando pueden hacerlo, cómo y cuántas veces puedan.
125. Esta enseñanza no es para toda la humanidad, sino para unos cuantos, para cierta ÉLITE ESPIRITUAL, cansada ya de haber vivido en el lecho de las inmundas fornicaciones.

domingo, 25 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

122. Si perder la simiente, si derramar el semen es inmundicia, entonces los hijos del animal racional son hijos de la inmundicia, hijos del pecado y, ello, por ser hijos de la fornicación.
123. Preguntará alguien: ¿Cómo podemos tener hijos que no sean de la fornicación, que no sean hijos de la inmundicia, y cumplir así con el mandato divino inicial que dice: “Creced y multiplicaos”?

sábado, 24 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

120. La fornicación, el derramamiento del ENS SEMINIS por medio del ORGASMO, es lo que hace del animal racional una criatura inmunda que precisa inevitablemente de las purificaciones.
121. Todo aquel que pierde su simiente, su semilla, es fornicario y, como tal, es INMUNDO; y las personas inmundas no participan de la gracia divina, ni él, ni las personas con quienes entran en contacto, ni sus hijos, ni sus siervos porque, a causa de sus fornicaciones, se contaminan con la inmundicia.

viernes, 23 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación…)

118. Todo esta muy claro. La fornicación es el nefasto vicio que hace de la criatura humana un hijo del diablo, y la castidad hace de nosotros un HIJO de DIOS. Aquella simiente a la que se refiere JUAN no es otra que eso, la simiente, el ENS SEMINIS, el SEMEN.
119. Todo hijo del diablo, a causa de sus fornicaciones, se hace inmundo, pestilente, y no puede participar de las cosas sagradas.

jueves, 22 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación...)

116. Quien es discípulo fiel del MALIGNO, del DIABLO, es FORNICARIO, sí FORNICARIO.
117. En eso que constituye la Biblia encontramos lo siguiente: “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica pecado porque la SIMIENTE DE DIOS PERMANECE EN ÉL, y no puede pecar porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del Diablo”. (Primera Juan Cap. 3, Ver. 9)

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA ENERGÍA SOLAR (continuación…)

114. La Simiente Divina, el ENS SEMINIS, es precisamente aquella señal que nos identifica con Dios o con el maligno porque él, el Diablo bíblico, es fornicario y peca desde el principio; en cambio, todo aquel que sigue la senda enseñada por el Cristo no peca, no comete pecado, no comete fornicación, porque en él está el ENS SEMINIS, su simiente divina, y no la malgasta en la fornicación.
115. Quien sigue al Cristo es CASTO.

martes, 20 de marzo de 2012

LA ENERGÍA SOLAR (continuación)

112. DERRAMAR EL SEMEN ES FORNICAR.
113. El séptimo mandato del Señor Jehováh, así como el tercero del Señor Budha, es: NO DERRAMARÁS EL SEMEN, NO PERDER LA SIMIENTE porque la simiente en el hombre es realmente divina, es la energía con la cual podemos llegar a Dios, es la energía con la cual podemos cristalizar en nosotros, todo aquel maravilloso Báculo de Brahma, o la Vara de Aarón, o la Espada Ígnea de Perseo con la cual disolvemos, reducimos a polvareda cósmica eso que es el EGO, eso que constituye en nosotros la LEGIÓN cristiana, nuestros vicios, nuestros defectos, errores, pecados, virtudes, etc.

lunes, 19 de marzo de 2012

LA ENERGIA SOLAR (continuación...)

¨… la Ley para el que tiene flujo, y para el que tiene emisión de semen, viniendo a ser inmundos a causa de ello¨. Más adelante en Levítico en su Cap. 22, Ver. 4, afirma: ¨No comerá de las cosas sagradas el que tocare cualquier cosa de cadáveres, o el varón que hubiere tenido emisión de semen¨. También manda el Señor JEHOVÁ, que ¨Echen fueran del campamento a todos los que padecen flujo de semen…¨ ¨Y el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo¨ (Primera de Corintios Cap. 6, Ver. 13) Pablo completa más adelante: ¨Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca¨; y en la Epístola a los Corintios ratifica al decir: ¨¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los afeminados, ni los que se echan con varones, heredarán el reino de los cielos¨
111. De todo lo expuesto se infiere claramente que FORNICAR es todo acto voluntario o involuntario por el cual se llega a derramar el semen.

domingo, 18 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

110.-El el libro de LEVITICO, en el Cap. 15; Ver.2, dice:"Hablad a los hijos de Israel y decidles:cualquier varon cuando tuviere emisión de semen será inmundo". Ver. 16 añade:"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo y será inmundo hasta la noche" Ver. 18 "Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen , ambos lavarán con agua sus cuerpos y serán inmundos hasta la noche". En Ver. 32, refiriendose a estos mandatos, dice: "Esta es ...

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

108. La fornicación es el mayor pecado y que más carne en sí mismos hacen todos aquellos que NO recibieron la enseñanza de la CRUZ y la ROSA.
109. Para los académicos y letrados, fornicar es “cometer un acto impuro contrario a la castidad”. Para los “religiosos”, fornicar es “tener ayuntamiento carnal antes del matrimonio”. Mas, si estudiamos la Biblia, encontramos definiciones muy contrarias y muy diferentes a las que se pretende dar por quienes pretenden “tapar” el cielo con las manos.

martes, 13 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

106. Todo aquel que fornica peca contra el BUDHA, contra el CRISTO y contra el ESPÍRITU SANTO.
107. En el reino de la Luz no hay lugar para los fornicarios.

lunes, 12 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

104. Los llamados “cristianos”, así como los “budhistas”, violan constantemente el máximo mandamiento de las realizaciones.
105. Todos estos “fieles” a la fornicación, así como aquellas personas que han hecho de la fornicación su “culto”, sean de oriente o de occidente, son simplemente fornicarios que violan el mandato del SEÑOR BUDHA, que dice: “NO FORNICARÁS”. De modo que para ningún religioso, sea de oriente o de occidente, hay “disculpa” alguna para que pueda continuar con su camino de fornicaciones.

domingo, 11 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

102. Las cadenas de la carne son las más difíciles de romper porque es en nuestras carnes donde sentimos todo el azote de la fornicación. Cualquier cosa sería fácil de renunciar para el gusano racional, pero, la FORNICACIÓN… ¡NO…! ¡Todo, menos eso…! Dejar de fornicar es algo que el gusano racional no está dispuesto a dejar de hacer.
103. Todo gusano racional es un violador de la Ley, sea cual fuere su filiación religiosa.

sábado, 10 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

100. Todo fornicario, aunque se crea “salvo por la fe en CRISTO”, anda en tinieblas porque no tiene la materia prima, el ENS SEMINIS para encender su LÁMPARA SAGRADA, sus CANDELABROS.
101. Todo fornicario elimina de su organismo la maravillosa energía solar contenida en su ENS SEMINIS, en su SEMEN y, como consecuencia lógica, al perder el ACEITE SAGRADO queda en tinieblas en su obscura mazmorra lunar.

viernes, 9 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

98. Todo aquel que ES enemigo el CRISTO fornica en nombre del ADORABLE, fornica místicamente en nombre de JESÚS. ¡Vaya contrasentido…! ¿Fornicar en nombre del SER más casto de todos los tiempos?
99. La única luz con la que podemos iluminarnos en el camino de la VERDAD y de la VIDA radica en el SEXO, en la simiente, en el ENS SEMINIS.

jueves, 8 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

96.-La generalidad prefiere las tinieblas, prefiere el negro y pestilente lodo de la fornicación.
97.- Todo aquel que sigue las huellas del CRISTO en el Sendero que conduce a las cimas de la REALIZACIÓN de la OBRA del PADRE, vive y practica la CASTIDAD.

miércoles, 7 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

94. Aquellos que dicen seguir los pasos del Cristo, son los “apóstoles” de la fornicación.
95. ¿Absurdo…? No, no es un absurdo ni un desatino. ¡Es cierto…! La generalidad de los “guías religiosos” aconsejan a sus “fieles”: LA FORNICACIÓN. Los que dicen “ser salvados” por la “fe en Jesús” son precisamente los que practican doctrina diferente a la que enseñó el GRAN MAESTRO.

lunes, 5 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

92. ¿Quiénes defienden la fornicación?
93. Todos aquellos gusanos racionales que hunden sus pestilentes cabezas en el asqueroso y pestilente cieno de las fornicaciones; y, estos son precisamente todos aquellos dueños de lupanares, lenocinios, cabarets, etc.; pero, causa asombro y mucho estupor, saber que los más acérrimos defensores de la fornicación son precisamente los llamados “religiosos”; aquellos que pregonan el cumplimiento de las leyes divinas, la salvación del alma, la unión con Dios, etc. Pregonan estos “salvados” a los cuatro vientos: LA FORNICACIÓN.

domingo, 4 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

90. Sólo unos cuantos “locos” son los que luego de cruentas batallas contra sí mismos, se elevan de la nauseabunda cloaca de fornicaciones y vuelan raudos a las inefables cumbres de la castidad.
91. El Cristo enseñó la CASTIDAD, el CRISTO no enseñó la fornicación.

sábado, 3 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

88. La displicencia y el placer bestial de la fornicación llevan al animal racional a perder el precioso aceite crístico necesario para iluminar su “LÁMPARA INTERNA”.
89. La bestia racional, el gusano intelectual, prefiere arrastrarse en el fango de sus obscuras fornicaciones.

viernes, 2 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

86. Los terrícolas buscan las tinieblas y desprecian la LUZ que radica en su propia simiente.
87. El ENS SEMINIS es el habitáculo del fuego.

jueves, 1 de marzo de 2012

La Energía Solar (continuación)

84. La gran Babilonia, la Tierra, es realmente “Madre de las fornicaciones”, es el habitáculo de las SOMBRAS, de los entes sin luz.
85. Los habitantes del planeta Tierra se han convertido en los enemigos del CRISTO-SOL.